GUÍA PARA EL CUIDADO DE TUS PRENDAS DENIM
Todos tenemos ese par de jeans favoritos que esperamos que duren el mayor tiempo posible. Pero con tantos mitos sobre el cuidado del denim, ¿cuál es la mejor manera de extender la vida de tus jeans?
¡Tenemos algunos consejos que te pueden servir de mucha utilidad!

LAVA TUS JEANS MENOS
Lávalos una vez cada 10 días como máximo para mantener el ajuste de la tela o usa un paño húmedo o un cepillo de dientes viejo con jabón suave para eliminar las pequeñas manchas en lugar de lavarlas. ¿Conoces las distintas líneas y arrugas que ves en tus jeans, las específicas para ti? Esa apariencia única proviene de usar tus jeans durante largos períodos sin lavarlos.

LÍNEA SECA
Las secadoras son el enemigo natural de los jeans. Todas esa pelusa son tus jeans rotos. Es por esto que te recomendamos que posterior al lavado los cuelgues y dejes que se sequen de forma natural. Esto permite preservar el ajuste de tus jeans y le ayuda a evitar posibles contracciones o deformaciones de la tela. Voltear los jeans al revés y colgarlos en un espacio sombreado evita que los colores pierdan su tono original, lo mismo pasa con los estampados, diseños de tu pantalón o alguna otra prenda denim.

LAVAR EN FRÍO
El agua fría mantiene el color que amas. El lavado con agua fría los protege contra la decoloración y la contracción. ¡No olvides voltearlos cuando sea tiempo de secar!