Cambios y devoluciones
Si compraste en nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra, ¡no te preocupes! Tienes hasta 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios y 15 días para anular tu compra.
Hacemos fácil tus devoluciones
Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, puedes realizar un cambio o devolución de tu producto fácilmente.
Para ambos casos, solo debes dirigirte a nuestras tiendas Levi´s, presentando tu Boleta, Factura o documentación que acredite la compra del titular y el producto en perfecto estado, sin uso con su embalaje original y con las etiquetas. Las tiendas donde podrás realizar tus cambios y devoluciones son las siguientes:
- -Levi´s Costanera Center
- -Levi´s Mall Plaza Los Dominicos (Incluye kids)
- -Levi´s Parque Arauco
- -Levi´s Alto Las Condes (Incluye kids)
- -Levi´s Mall Plaza Oeste
- -Levi´s Florida Center (Incluye kids)
- -Levi´s Portal La Dehesa (Incluye kids)
- -Levi´s Mall Plaza Egaña, local 3016
- -Levi´s Mall Plaza Vespucio
- -Levi´s Boulevard Mall Marina
- -Levi´s El Trébol Concepción
- -Levi´s Mall Plaza La Serena
- -Levi´s Mall Plaza Antofagasta
Si deseas realizar una anulación de tu compra y no tienes una tienda cerca, podrás enviarnos el/los productos que desees devolver a nuestra bodega a través de cualquier sucursal de Correos de Chile. Solo debes seguir los siguientes pasos:
- 1.Descarga y completa el formulario de devoluciones.
- 2.Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando el formulario impreso completado y tu boleta impresa, junto con él/los productos que desees devolver.
- 3.Recibiremos tu producto en nuestra bodega y te contactaremos vía telefónica y correo electrónico para gestionar tu caso.
- *No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, solo anulaciones de compra (parcial y completa).
Ten presente que los productos identificados con el sello “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tiendas físicas. De esta manera, sólo podrás efectuar el cambio de estos productos por aquellos que se encuentren disponibles en las tiendas Levi’s antes indicadas, pagando la diferencia correspondiente, en caso de que el nuevo producto tenga un mayor valor. Lo anterior es sin perjuicio de la posibilidad de efectuar la devolución del producto, en los términos aquí expresados.